Condiciones de venta
Precios: Los precios de venta vigentes se encuentran actualizados en nuestra foto-tarifa accesible desde nuestra web www.genergy.es/catalogos/, también pueden solicitarlos en otros formatos contactando con comercial@genergy.es
- Pedidos: Los canales para trasmisión de pedidos serán mediante correo electrónico, fax o directamente con su delegado de zona. No se tramitarán pedidos vía telefónica, será en todo caso imprescindible un documento por escrito.
- Entregas: Los plazos de entrega aproximados serán de 48/72 horas dentro de península, y 5-6 días laborables en Portugal e Islas Baleares. Otros destinos bajo consulta.
- Portes: Todos los envíos que superen los 600€ netos en península, 900 en Baleares y 1.500€ en Canarias/Ceuta o Melilla serán entregados libres de portes. En caso de no llegar a dicho importe se facturará en península 0,37€/kg, 0,60€/Kg en Baleares, y 0,87€/Kg en Canarias/Ceuta y Melilla, con unos mínimos de 9,90€ en península, 20€ en Baleares, y 34€ en Canarias.
- Las entregas serán a pie de calle, cualquier gasto de reexpedición o medios necesarios de descarga serán asumido por parte del cliente.
- Facturación: Se emitirá factura en la fecha de envío de la mercancía y con las condiciones de pago aprobadas para cada cliente. Los posibles aplazamientos de pago se iniciarán en la fecha de factura, sin verse estos afectados por los diferentes plazos de entrega.
- Facturación recambios y reparaciones: Giro a la vista.
- Forma de pago: Las formas de pago aceptadas por Genergy Power Products son giro bancario, pagaré o confirming con un plazo máximo de 55 días. Se admite “pronto pago” con un descuento del 1% sobre el total de la factura.
- Incidencias entregas: Una vez recibida la mercancía el cliente dispone de un plazo máximo de 24 horas para notificar a Genergy Power Products cualquier deficiencia encontrada en ella. Una vez pasado este plazo Genergy Power Products no podrá reclamar a los proveedores logísticos, ni garantizar por tanto reemplazo o abono de las partes deficientes.
- Reserva de dominio: La disposición de la mercancía por parte de un cliente no supone la propiedad de la misma. El cliente en este momento y hasta no haber realizado el pago total de la mercancía actuará como depositario de dicha mercancía.
Info y pedidos: PEDIDOS3@GENERGY.ES – PEDIDOS@GENERGY.ES – PEDIDOS4@GENERGY.ES
Teléfono: 941 152 733 Fax 941 152 750
Posventa-garantía
El plazo de garantía de máquinas facturadas a consumidores particulares será de 3 años. La garantía a empresas, autónomos o cualquier carácter legal diferente al de consumidor particular será de 1 año. La garantía cubrirá el trasporte del producto, la mano de obra y los recambios necesarios para corregir los defectos de origen. La garantía no cubrirá en ningún caso los siguientes materiales o servicios:
- Consumibles: Consumibles como filtros, correas, bujías, escobillas y resto de materiales destinados al mantenimiento preventivo no están cubiertos por la garantía. Tampoco el desgaste lógico de piezas por fatiga.
- Baterías: Las baterías básicas incluidas en nuestros equipos se entregan como obsequio y no están cubiertas por la garantía comercial del generador. Si no desea recibir las baterías básicas de obsequio puede indicarlo al emplazar su pedido.
- Maquinaria auxiliar: El transporte por áreas remotas, necesidad de grúas, camiones plumín, carretillas elevadoras o cualquier otra maquinaria necesaria para elevar o mover los equipos, no quedarán en ningún caso cubiertas por la garantía. Le aconsejamos que emplace el generador en una zona accesible.
- Desplazamientos: El servicio en garantía se realiza mediante la recogida del equipo a domicilio y sin cargo para el cliente. En ningún caso estará incluido el desplazamiento de técnicos especializados a domicilios particulares. En caso de requerirse este servicio, los costes de desplazamientos/dietas será a cargo del cliente. Las piezas y la mano de obra del técnico sí quedarán cubiertos por la garantía.
- Sustitución: La garantía no cubre un generador de sustitución en ningún caso. Tenga en cuenta que un generador es una máquina que se utiliza como apoyo, emergencia o sustitución. Un generador no debe ser utilizado como principal opción de fuente de energía, en caso de ser así, es responsabilidad única del usuario el disponer de otra fuente de energía alternativa de emergencia.
- Daños a otros bienes: La garantía no cubre la reparación de presuntos daños a otros bienes, únicamente serán cubiertos los defectos en nuestros productos. Los daños a otros bienes podrían ser gestionados a través de seguro de responsabilidad civil siempre que el reclamante pueda demostrar verazmente que el origen del daño fue creado directamente por un defecto de nuestros productos.
- Pérdida de garantía: Una incorrecta instalación, falta de mantenimiento (indicado en el manual de usuario) o una manipulación no autorizada por Genergy Power Products supondrá la pérdida total de la garantía.
En caso de recogida para reparación en fábrica: Si el grupo está en periodo de garantía, y la avería es de origen, Genergy Power Products se hará cargo del coste del transporte, mano de obra de los técnicos y piezas sustituidas. La máquina será retornada en un plazo aproximado de 15 días hábiles desde el día en que la agencia la recogió.
Reparaciones fuera de garantía reparadas en fábrica: Una vez recibida la máquina, se realizará presupuesto previo a la reparación, el cual será enviado mediante correo electrónico para su aceptación o rechazo.
Por favor, antes de ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, léase el manual de usuario.
Posventa: SPV@GENERGY.ES
Recambios: RECAMBIOS@GENERGY.ES