Recogida para postventa Formulario de datos Condiciones Su colaboración es esencial para que este servicio postventa sea eficiente y ágil. Por favor, asegúrese de seguir correctamente las indicaciones de este documento para evitar retrasos. He leído y acepto el procedimiento para ordenar la recogida La máquina estará embalada en su embalaje original o, en caso de no estar disponible, se embalará de forma adecuada. Toda mercancía que no cumpla con estas condiciones será devuelta al remitente, y un posterior envío a nuestras instalaciones deberá realizarse con los portes pagados por el cliente. Ten en cuenta que esta norma esta pensada para proteger tu máquina, una agencia nunca responderá de daños si el producto no va correctamente embalado. Si su máquina utiliza combustible, deberá retirarlo antes del transporte. El aceite del motor no debe ser retirado. No incluya accesorios de la máquina, como manuales, llaves, herramientas o repuestos. GENERGY no se hará responsable de la pérdida de estos materiales durante el proceso de postventa. He leído y acepto las condiciones de transporte Usted no deberá realizar ningún pago en el momento de la retirada de la máquina. Posteriormente, el cargo del transporte se aplicará según las siguientes condiciones: Fuera del periodo de garantía: Los costes de transporte se incluirán en el presupuesto de reparación. Si no se solicita la reparación, solo se facturarán los gastos de transporte. En periodo de garantía y reparaciones cubiertas: No habrá ningún gasto de transporte para el cliente. En periodo de garantía, pero con averías excluidas de la garantía: No se cobrarán gastos de transporte, excepto en los siguientes casos de mala fe: Intento de engaño u ocultación de información para obtener la garantía. Diagnóstico falso con el fin de obtener una revisión gratuita. Operaciones de mantenimiento básico, las cuales están excluidas de la garantía. He leído y acepto las condiciones de costes de la revisión Una vez recibida la máquina en nuestros talleres, GENERGY revisara la máquina determinando si se trata de un fallo de calidad y por tanto reparable bajo garantía, o si por el contrario los daños fueron originados por causas ajenas a la máquina y por tanto quedarían excluidos de la garantía. Reparaciones en garantía: El cliente recibirá la máquina en un plazo aproximado de 20-30 días —desde el día de su retirada— sin ningún tipo de cargo. Reparaciones excluidas de garantía: ya sea por fecha o por exclusión, se enviará un parte detallado junto con presupuesto de reparación al cliente. Se usará el email de contacto facilitada en la solicitud de recogida. Datos de la recogida Modelo de maquina Comercio donde adquirí el producto En periodo de garantía Si No Adjuntar facturaFormatos permitidos: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, docx, bmp, pdf Solo para máquinas de mas de 50kg.¿Disponen de carretilla? Si No Detalles de la garantía: 3 años para maquinaras facturadas a particulares, 1 año para máquinas facturadas a autónomos, empresas, cooperativas y cualquier otro carácter legal diferente al consumidor particular. Persona que solicita esta recogida Empresa (si procede) Dirección de recogida: Localidad Provincia Código Postal Horarios de recogida Correo electrónico Teléfono de contacto Descripción detallada de la avería: Enviar